"Todos los dias haz algo que te de miedo."

-Eleanor Roosevelt

Julia Caruana, LCMFT

Fundadora y terapeuta de Bethesda Counseling Services

 

Me especializo en trabajar con padres para encontrar una manera cómoda de entender y saber responder a las necesidades emocionales y sociales de sus hijos al mismo tiempo de re-conectar con ellos. Me encanta trabajar con mujeres que se están recuperando de traumas pasados y de situaciones conflictivas familiares y se sienten perdidas o atascadas. Nuestras experiencias pasadas y como nos criamos puede afectar la manera en que nos vemos a nosotros mismos, a la gente de nuestro alrededor y al mundo. A través de profundizar en nosotros mismos, y darnos cuentas de las cosas que seguimos arrastrando del pasado se puede mejorar y volver a estar presente al 100% para ti mismo y tu familia. Como ves tu pasado puede predecir el tipo de relación que tienes con tu hijo/a, esposo/a o contigo mismo/a. Mi otra pasión es trabajar con parejas que se van a casar a través de consejería pre-matrimonial

Creo que venir a terapia es muy parecido a mudarse a otro sitio: es nuevo, inesperado y puede ser duro y desafiante al principio pero también se puede convertir en el vehículo perfecto para cambiar y crecer, un lugar seguro donde navegar obstáculos, crecer y reconstruir o mejorar nuestras relaciones.. Mi meta en la terapia es darte herramientas para manejar con situaciones difíciles tales como ser padres, divorciarse o lidiar con la adolescencia. Mi deseo es que al terminar terapia, uno se vaya viendo su mundo de una manera distinta y sintiéndose mas unido con uno mismo y sus seres queridos.

Cuando no estoy trabajando, me gusta pasar tiempo con mi marido y mis niños, visitar a mi familia en España y cuando no estoy corriendo detrás de mi hijo de dos años, me encanta ver programas de cocina con mi gato encima. 

 

 

 

Licenciatura: Licensed marriage and family therapist 

Certificados adicionales:Post-graduate certificate in working with survivors of trauma, violence and torture, certificate training in Professional Maternal Mental Health and certified facilitator of the PREPARE/ENRICH program.

Disponibilidad: Martes, miércoles y jueves de 9:30-1:30 pm

Call today at 240-225-0522

© 2015 Bethesda Counseling Services. Proudly created with Wix.com